tentaculo derecho

Reparto

Zombies

zombies comunes

Su fortaleza son los ataques en masa...
A estos no se les puede llamar muertos vivientes… ya que no están muertos, solo contrajeron una clase de rabia mutada, que los hace tener el deseo de destruir todo a su camino…
Socializan entre ellos mismos de una forma violenta.
No sé a comprobado, pero se dice que se comen unos a otros, gracias a la gran cantidad de cadáveres extrañamente despedazados que se pueden hallar en todas las campañas.
Odian los ruidos fuertes y las luces brillantes, y a todo lo que sea responsable de estos…
Las alarmas de los carros son de las cosas que más los enloquece, la combinación de luces y sonidos perfecta… las ‘’pipebomb’’ o bombas caseras tienen esta misma combinación ganadora.
Se amontonan en lugares extremadamente pequeños… mejor dicho, se compactan ya que en algunas ocasiones se puede ver como más de 30 zombies salen de un baño.
El vomito de el boomer es una clase de feromona que le dice a los zombies… ATAQUEN.
Resistencia sobre humana… parece que sus huesos se volvieran de acero, ya que no importa de la altura que caiga, no se quiebran sus piernas.
Un tiro a la cabeza o unos 5 en el cuerpo son suficientes para neutralizar a un zombie

Boomer

Boomer, infectado especial… el más gordo de todos.
Su habilidad especial es lanzar bilis a sus enemigos… para que sus ‘’amigos’’ hagan el trabajo sucio, ya que el olor de su vomito hace a los infectados comunes enfurecerse con todo lo que este bañado en ella…
Los boomers del sur… o boomers femeninos son llamados boomettes.
Consejos al luchar contra un Boomer:
-nunca matarlo cuando esta cerca ti o de tus amigos, ya que la explosión liberara el bilis que de todas formas te iba a lanzar en la cara.

Witch

Witch (bruja), infectada especial… la llorona.
La witch puede ser encontrada llorando todo el tiempo… tirada en el suelo de noche, parada deambulando de día… el que se atreva a terminar con este estado de ‘’tranquilidad’’, ya sea con fuertes ruidos o luces incandescentes sufrirá la ira de esta… puede parecer muy indefensa, pero sus garras son capases de derrumbarte de un solo golpe y luego de esto golpearte en el suelo hasta tu muerte.
Consejos al enfrentarte con una witch:
-de noche (l4d1-2) cuando veas a la witch tirada en el suelo en medio de su llanto eterno, agáchate, apaga la linterna y pasa por su lado sin tocarla lo más rápido que puedas (agachado no se es muy rápido que digamos)… de día (l4d2) solo trata de pasar a su lado sin tocarla…
-cuando notes que su llanto paro y empezó a gruñir, corre como loco y no mires atrás.